Muchas cosas le debemos a Hollywood, entre ellas haber escogido a Alexander Skarsgård como el nuevo Tarzán. Si existe un personaje de la ficción más agradecido a la vista ese es el del pobre chico perdido de la selva, que desarrolla un cuerpazo como consecuencia de vivir entre liana y liana educado por monos. Gracias a una de las películas más esperadas del verano podemos disfrutar del musculado torso de Alexander y ya de paso hacerle hombre de la semana.
¿Quién es Alexander Skarsgård?
Poseedor de un apellido impronunciable, le llamaremos sólo Alexander. Puede que conozcas a su padre, un tal Stellan de mismo apellido y que ha salido en películas como Mamma mia, Piratas del Caribe o Thor. Pero volvamos con Alexander que a pesar de ser sueco, comenzó a ver que su carrera despuntaba tras cruzar el charco y asentarse en Estados Unidos. Llegó a nosotras por la vampírica serie True Blood, donde en más de una ocasión también nos enseñó su agradecida anatomía.
Alexander no quería conseguir el éxito a costa de la fama de su padre, conocido tanto en Suecia como en Estados Unidos, por ello decidió mudarse a Inglaterra y descubrir cuál podría ser su vocación. Tras comenzar la carrera de Ciencias Políticas y alistarse en el ejército, sintió la llamada del mundo de la interpretación. Durante varios años estuvo formándose como actor entre idas y venidas a Estados Unidos. Series como Generation Kill o True Blood supusieron su salto al estrellato.
Po supuesto el atractivo de Alexander no pasó desapercibido entre modelos y actrices compañeras de reparto. En su noviómetro están por ejemplo Kate Bosworth (quien supuestamente le puso los cuernos con Michael Polish, su actual marido), Alicia Vikander, Alexa Chung o Ellen Page (antes de hacer pública su homosexualidad).
Su último proyecto
Como te adelantábamos, el estreno mundial de Tarzán no ha hecho sino que dejar constancia de la amplitud de registros interpretativos de Alexander y de su trabajado cuerpo. Nada más y nada menos que 11 kilos tuvo que ganar el actor para interpretar al fornido personaje. Su cambio físico le hizo seguir una dieta de 7.000 calorías diarias y un entrenamiento de varias horas a la semana. El resultado es inmejorable. Si estás pensando en adentrarte en un bosque para encontrar a un hombretón así y dejar de lado tu ajetreada vida, sólo te diremos que por desgracia, la historia de Tarzán forma parte de la ficción, pero siempre puedes deleitarte viendo a este sexy hombre de los monos.
El estilismo de Alexander Skarsgård
Es un hombre muy discreto así que casi siempre que tenemos oportunidad de verle es una alfombra roja con traje incluido. A diferencia de los clásicos actores hollywoodienses, Alexander es más de corbata que de pajarita, haciendo gala de su estilo europeo. Para su día a día prefiere looks de lo más informales, siendo un habitual de los vaqueros oscuros y las camisetas básicas, pero eso sí nunca, ¡pierde su elegancia! La verdad es que nos gusta con pajarita, con corbata o preferiblemente en taparrabos... ¡Qué le vamos a hacer!
¡Disfruta del hombre de la semana tanto como nosotras hemos disfrutado buscando sus fotografías!
LETTER
Y además:
El 'Tarzán' de Alexander Skarsgård y otros 75 irresistibles torsos que hemos visto en el cine
¡Arriba esos genes! Así son los hijos guapos de los famosos