Siempre hay alguna excusa para deleitarnos con la belleza masculina, así que ¿por qué no hacerle un homenaje al traje? En esta selección de fotos podrás apreciar cómo esta maravilla del patronaje logra mejorar a casi cualquier hombre. Desde los ídolos de la época dorada de Hollywood hasta los hipsters más audaces. Ya lo decía Barney Stinson "suit up!" (¡Ponte traje!)
No es lo mismo bajar al portal de tu casa y encontrarte al chico de turno con sus vaqueros desgastados y su camiseta blanca, que encontrarte a todo un hombretón con su traje a medida, sus zapatos italianos, y a poder ser (soñar es gratis) aguantándote la puerta del coche. No es por desmerecer el look casual, pero los clásicos nunca fallan.
Más de una suspira al recordar cómo le sentaba el traje Tom Cruise en cualquiera de las entregas de Misión imposible. Y sé sincera, accedes a ver todas las películas de James Bond porque sabes que, sin lugar a dudas, a aparecerá un hombre sexy en traje. En fin, la vida tendría otro color si todos los hombres fuesen en traje. Imagina cómo sería ir a trabajar si hombres al más puro estilo Mad men tomaran la calle.
Clase, elegancia, madurez o saber estar son sólo algunos de los atributos que se asocian a los trajes, y que inevitablemente creemos que posee quien lo porta. Es como cuando al ir a una boda o una celebración de la oficina, te encuentras con ese compañero, a veces difícil de mirar, y empiezas a encontrarle atractivo... ¿Por qué? Pero si es un infantil, coquetea con todas, y siempre viene en deportivas... ¿Qué hay hoy distinto en él? Ay amiga, el poder del traje es superior a nosotras, consigue esconder los defectos y engañar a nuestro olfato.
Pero no te equivoques, no a todos los hombres les queda bien el traje. No hay nada peor que un traje prestado, mal combinado, o demasiado largo... Saber llevar un traje también es algo muy importante, y si das con alguien que sepa cómo hacerlo, seguramente no podrás resistirte a sus encantos.
Así que en lo que encuentras el traje perfecto para que tu chico luzca como el mismísimo David Gandy, inspírate en todos los caballeros que te hemos mostrado en nuestras galerías, y a los que tan bien les sienta el traje. Prueba a ver si tienes suerte y como decía Colin Firth en Kingsman: "los modales hacen al hombre", o en este caso, el traje hace al hombre.
LETTER
Y además:
Cuidados para el hombre: qué debe y qué no debe hacer
¿Cómo debe quedarle el traje a un hombre?
¡Arranca la temporada de BBC! Los trajes con los que triunfarán