En febrero de 2014, Ellen Page sorprendía con sus declaraciones delante de los micrófonos: "Estoy aquí porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", comentó delante de toda su profesión.
Desde aquel momento, la actriz ha mantenido su vida personal muy escondida y los medios no le han podido sacar pareja alguna en más de un año. Por eso sorprendía tanto esta semana cuando, durante el Festival de Toronto, la actriz aparecía de la mano de una mujer rubia sobre la alfombra roja.
"Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada", contaba la actriz a E! News. Se llama Samantha Thomas, una joven surfista de la que no se separó en toda la noche y con la que compartió confidencias junto a la actriz de Orange is the New Black, Ruby Rose.
Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en Juno, dio un paso al frente y declarar que era lesbiana con un sentido discurso: "Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto".
Y añadió: "Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No solo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado".
LETTER