La purpurina, los colores pastel, el dorado, el plata y las virutas de colores han invadido Instagram. Esta vez ha sido en forma de macarons que se convierten en monísimas caras de unicornio. Sí, has leído bien, unicornios una vez más. Pero antes de juzgar, échale un vistazo a estas fotos... ¡Son tan preciosos!
Si ponemos en el buscador de Instagram el hashtag #unicornmacaron, veremos cómo se despliega ante nosotras un buen número de ejemplos de cómo el mágico mundo de los unicornios se ha apoderado de los sofisticados macarons franceses. Estos delicados dulces cuya base es la almendra mantienen en la mayoría de los casos su forma redonda y el color blanco para el fondo, pero añaden el característico cuerno de estos animales fantásticos.
A partir de ahí, todo está por hacer y por inventar. Hay quien decide agregar mil colores al pelo del unicornio y quien prefiere sacarle los colores en las mejillas. La mayoría optan por un cuerno dorado y otros tantos por llenar de virutas de colores el relleno de este bocado mágico. Y es que después de ver este despliegue de purpurina e imaginación solo podemos decir una cosa: ¡son verdaderas obras de arte! ¿Te atreverías a intentarlo?
Visto esto, si pensabas que habíamos dejado atrás la tendencia de los unicornios con el cierre de 2016, está claro que (al menos cuando hablamos de comida), nos queda magia para rato.
LETTER
Y además:
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!
Si te preguntas qué comen los unicornios, aquí tienes la respuesta