Es diseñadora, le encanta viajar y también comer. Por eso, su cuenta de Instagram (@girleatworld) es un paraíso para cualquiera apasionada de los viajes y la gastronomía. Hasta la fecha, sus fotografías dan cuenta de más de 31 destinos de ensueño y, por supuesto, también de sus comidas típicas. No te pierdas una sola de estas imágenes... ¡Son increíbles!
Desde las empanadillas de Mallorca hasta un delicado macaron en el Sacre coeur de París. Sushi en Japón o helados artesanos de frutas en Malasia. Calles abarrotadas de gente en Hong Kong y desiertos que inspiran paz en Australia. ¡Más de 200 publicaciones para saborear el mundo!
En su recorrido, esta mujer que se come el mundo, invita también a otros usuarios de Instagram para que la etiqueten en imágenes similares. Así, este gran álbum del mundo hecho por foodies va creciendo y nos da a conocer lugares espectaculares y comidas deliciosas. ¿Te unes a la iniciativa?
De momento, hasta que te decidas a planear tu próximo viaje, aquí te dejamos una sugerencia de los pueblos más bonitos del mundo que, sin falta, debes visitar:
LETTER
Y también
¡Me como el mundo! Banderas de países hechas con comidas típicas
Comida en miniatura: descubre la cocina más pequeña del mundo