Goya Social Club es una sala que pretende convertirse en un nuevo referente en la escena clubbing de la ciudad. La cuidada decoración de este local reformado nos traslada a la vida nocturna de ciudades como Londres, Berlín o a la mismísima Gran Manzana. Su toque industrial, ése que tanto nos gusta, junto con sus delicadas piezas de mobiliario crean un ambiente que nos sitúa en una especie de fiesta privada. Este local nos envuelve en una atmósfera de ladrillo visto, tubos de ventilación y madera con una cuidada iluminación que va cambiando los colores de la sala. Un toque clandestino, en el que lo exclusivo y lo alternativo se dan la mano. ¿No te lo crees? Aquí tienes una muestra:
Deliciosos y refrescantes cócteles y copas listos para que compartas con quien quieras en su zona de mesas pensada para las noches más tranquilas. La sala también cuenta con una programación de fiestas innovadora y una agenda plagada de eventos musicales variados. Además, dentro de la programación semanal, podrás disfrutar de las noches de Pizza & Champán,unas veladas músico- gastro para foodies nocturnos que se celebrarán los jueves y viernes de forma aleatoria.
La exclusividad y el detalle son la marca de la casa de esta nueva sala de la capital madrileña con aforo para 200 personas. La localización, el trato "VIP", la calidad del sonido y su ambiente innovador también son imprescindibles de su carta de presentación... ¿No te parece un plan estupendo?
Para más información, consulta el Facebook de Goya Social Club
LETTER
Puede interesarte...
- Las mejores terrazas de verano en Madrid
- Cócteles fáciles para una noche perfecta