Showfood, la campaña de promoción de marcas gourmet, está en plena celebración de su tercera edición y, por ello, ha querido aportar su granito de arena a una obra social. Durante la mañana del viernes se celebró un taller gastronómico solidario, donde 20 niños del colegio Cambrils llegaron dispuestos a probar nuevos sabores y colaborar a la hora de la preparación, ¡y todo ello con muy buena disposición!
Pollo con coca-cola, una rica ensalada y una carita hecha a base de frutas fueron los platos preparados por Luis Arévalo para contentar a los exigentes paladares de los comensales. Primero, por supuesto, tocaba cocinar y, junto a Óscar Higares, el chef contó con otros muchos ayudantes para preparar el menú. Después, llegó el momento de probar los platos. ¿El veredicto? "¡Está buenísimo!", se oía entre las mesas. Incluso, las profesoras del colegio pudieron coger buenas ideas para que los más "rebeldes" a la hora de comer, disfrutaran todos los días de la comida con el mismo gusto que lo estaban haciendo en este día.
Este taller solidario Showfood, organizado por Abascal Comunicación con la colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú, enfemenino.com, La Fundación Inocente, Inocente y el Ayuntamiento de Madrid se celebró en el Centro Cultural Vaguada y fue presentado por el concejal presidente del Distrito de Fuencarral, José Antonio González de la Rosa; Cristina Fernández, directora de la Fundación Inocente, Inocente; y Teresa Abascal, socia directora de Abascal Comunicación. Allí, entre fogones y muchas sonrisas, se pudo disfrutar de un almuerzo delicioso y la inmejorable compañía de estos 20 niños. ¿Qué más se puede pedir?
LETTER
Puede interesarte...