Abrir la nevera y descubrir un paquete de obleas era una de las cosas que nos hacía más felices cuando éramos pequeños. Eso significaba que nos esperaba una gran cena con empanadillas caseras... ¡Uno de nuestras comidas favoritas! Muchos años después, nosotras mismas seguimos confiando en estas masas para preparar nuestras empanadillas y tartas más deliciosas.
Si tú también eres de las nuestras, sabrás que las masas de La Cocinera ahora son Buitoni. Eso sí, te aseguramos que no han perdido ni un ápice de su sabor y del mimo que se pone en su preparación. Desde las tradicionales obleas, hasta las masas de empanada, la de hojaldre o la masa brisa llevan ahora el sello de calidad de esta prestigiosa marca italiana.
La Casa Buitoni es una marca que nace en un rincón de la Toscana italiana y que con pasión y entrega nos ha conquistado gracias a sus pizzas, pastas frescas y salsas. Y ahora, además, dan un paso más allá y nos ofrecen una buena selección de masas para preparar los mejores entrantes, platos principales y, por supuesto, postres que ponen el broche de oro a cualquier banquete. Productos de calidad que nos aseguran el mantenimiento de una dieta equilibrada gracias a recetas con acento mediterráneo.
En definitiva, descubrimos un sinfín de nuevas opciones para disfrutar de cada comida utilizando materias primas de primera calidad para preparar nuestros platos. De esta forma, tú puedes combinar sus masas con tus alimentos favoritos y obtener así tus mejores recetas. ¡Con Buitoni triunfarás!
Y además:
4 recetas perfectas para amantes incodicionales del queso
Recetas perfectas para Millennials
LETTER