Ya sea porque eres una romántica que se niega a crecer como Peter Pan, porque tengas un carácter un tanto infantil, o porque quieres aprender a peinar a tus hijas como auténticas Princesas de cuento, si has llegado hasta aquí es porque hay algo en todos estos personajes que te hace sonreir como cuando eras una niña. Sean cuales sean tus razones, seguro que en más de una ocasión has fantaseado con parecerte a Jasmin, a la Bella o incluso a Elsa.
Ahora, gracias a estos tutoriales, podrás reproducir en casa los peinados de tus Princesas Disney favoritas de manera fácil y rápida. ¿Preparada para sacar de nuevo a tu niña interior?
Bella
El peinado de Bella se caracteriza por representar a la cola de caballo perfecta. Ni demasiado tirante, ni demasiado despeinada, que te dará ese toque chic francés que estabas buscando.
Cenicienta
El peinado de Cenicienta consiste en un recogido alto con un poco de volumen en la zona de la coronilla, lo que lo hace perfecto para cualquier evento formal. ¿Un truco para hacer el efecto de diadema? Trenza un mechón de la zona delantera y crúzalo de lado a lado de la cabeza.
Tiana
Pese a que este no es el peinado habitual de Tiana, en una escena de la película aparece con este corte bob tan favorecedor. Lo bonito de este peinado es que no hace falta que lo lleves corto, ya que incluso una melena larga puede conseguir un falso bob de una forma muy sencilla. ¡Te enseñamos!
Jasmin
¿Pensabas que íbamos a proponerte reproducir la coleta de Jasmin utilizando gomas? ¡Tenemos un método mucho más efectivo! Haz una trenza de espiga en cada una de las partes y despéinala. Conseguirás un efecto de lo má original y atrevido.
Elsa
Pese a que pueda parecer un peinado algo complicado, el look de Elsa no es más que una trenza francesa, en la que vamos incorporando mechones a medida que vamos avanzando. Para terminar, deshazla un poco para que quede más gruesa. ¡Así de fácil!
Anna
¡Olvídate de las dos trenzas clásicas! Lo que hace especial al peinado de Elsa es la trenza en X que harás antes de comenzar con las laterales. Una vez terminadas, incorpóralas a las trenzas laterales para darles un toque más divertido.
Rapunzel
Tengas la edad que tengas, seguro que esa trenza con flores que lucía Rapunzel en Enredados te robó el corazón. ¡Ahora podrás reproducirla en casa! Un consejo: pon especial atención a los dos mechones sueltos, debes trenzarlos por separado para luego incorporarlos a la trenza más grande.
Mulan
El moño alto de Mulan es uno de esos peinados que podrás utilizar en tu día a día y te salvará de más de un apuro. Es muy fácil y rápido de hacer, ¡perfecto para mañanas con prisa!
Megara
Conseguir una cola de caballo tan alta como la de Megara, conservando la largura de la melena, puede parecer una tarea imposible, pero con una coleta doble solucionaremos el problema. Si quieres darle más volumen, coloca dos horquillas en vertical bajo de la cola superior.
Jane
Un peinado perfecto para esos días en los que tu pelo tiene un mal día. Para conseguir el look de Jane lo único que tienes que hacer es levantar tu cabello hacia arriba y girarlo hasta que puedas enrollarlo. Fija con horquillas dejando algunos mechones sueltos en la parte frontal para un efecto despeinado.
LETTER
Y además:
Peinados con trenzas para pelo largo
Los peinados que te salvarán el verano