Según Perrier, este 2025 se vuelve a llevar lo natural, dejando atrás los colores artificiales y los reflejos demasiado marcados. "Lo que buscamos ahora son tonos que resalten la salud del cabello, con acabados luminosos y naturales", explica Perrier. Pero ¿cuáles son los colores tendencia este año?
¿Cuáles serán los tonos más solicitados este 2025?
A continuación, exploramos los colores de pelo que se llevarán todo el protagonismo este año 2025, según el experto. ¿Preparada?
1. Castaño moka
Este tono será uno de los más cotizados. Es un color perfecto para quienes buscan darle un toque elegante y natural con mucha luz y brillo a su melena.
2. Balayage
El balayage seguirá siendo una de las técnicas más solicitadas en las peluquerías, pero ahora se adapta a todos los tipos de cabello. Perrier destaca que la gran ventaja del balayage es su facilidad a la hora de combinarlo.
3. Los rubios cálidos
Con el paso del tiempo, los rubios fríos dominaron las pasarelas, pero este 2025, Perrier asegura que los rubios cálidos serán los favoritos. "El rubio fresa es una de las grandes tendencias. Un tono con reflejos dorados que aporta mucho brillo y suavidad al rostro", explica.
4. El tono rojo
El tono rojo sigue siendo uno de los favoritos, pero este año se inclina hacia los matices más rojizos y menos anaranjados. "El Rojo Lobo, una variación del cobre, será uno de los favoritos, porque es un rojo más intenso y sofisticado que aporta mucho carácter y luminosidad al cabello", dice Perrier.
5. Mechas balayage con tonos de chocolate y caramelo
Las mechas balayage con tonos de chocolate y caramelo siguen siendo una opción ideal para quien busca un cambio de look. "Es una alternativa suave pero con mucho impacto, que da frescura y profundidad al cabello", comenta Raphaël.
LETTER