El pasado 29 de diciembre, Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a sus hijos frente al árbol de Navidad, en la que la veíamos luciendo un elegante vestido satinado de color rojo y su nuevo corte de pelo. Con este look, la empresaria demuestra que no teme experimentar con su imagen, ya que si bien suele llevar su cabello natural, también se ha dejado seducir por otras propuestas como el balayage rubio miel o el rojo intenso en imágenes recientes.
El nuevo corte de pelo de Kim Kardashian que será tendencia en 2025
El corte bob de Kim es una elección muy acertada, ya que este estilo sigue siendo uno de los más populares que no pasan de moda, con líneas limpias o incluso asimétricas que favorecen a cualquier tipo de rostro y tipo de pelo. Además, es un corte que aporta volumen, frescura y se adapta perfectamente tanto a cabellos lisos, ondulados como rizados.
Este cambio demuestra, una vez más, que Kim Kardashian se atreve a reinventar su imagen y seguir las tendencias. Si tú también quieres probar este corte, no olvides pedirle a tu peluquero que te recomiende la versión de bob que más se ajuste a tu forma de la cara.
LETTER