Tras el verano siempre apetece ir a la peluquería a sanear el cabello y a lucir un nuevo corte para lo que va de temporada.
Si quieres dar un cambio y abrazar las nuevas tendencias, puedes probar con el corte flippy bob. Prácticamente no se habla de otra cosa en las peluquerías y en la street style.
¿Cómo es el corte flippy bob?
El flippy bob parte de la base del bob, que es un pelo corto a la altura de la mandíbula. Sin embargo, la clave está en el flippy, que consiste en una serie de puntas con movimiento hacia arriba, para darle más soltura y modernidad al corte.
Es un corte de pelo bastante retro y que sienta fenomenal a todas, porque tiene todas las ventajas del bob -es súper cómodo- y el toque flippy que lo hace verse más moderno, rejuvenedor y favorecedor.
Por ejemplo, a Penélope Cruz le sienta fenomenal, tal y como podemos ver en su Instagram oficial @penelopecruzoficial. Este es un ejemplo de corte de pelo flippy bob:
Le queda fenomenal. No es el típico bob redondo, simple y soso. Tiene más movimiento y versatilidad, haciendo que quede bien a prácticamente todas.
Si buscas más ideas de flippy bob para pedírselo a tu peluquera de confianza, no dudes en fichar esta otra propuesta. Ya ves que sienta fenomenal:
LETTER
En cabellos rubios o morenos, es un tipo de corte que va a dar de qué hablar este otoño. Lo tiene todo para triunfar y convertirse en el más pedido en las peluquerías por las mujeres a partir de 50.
¿Te animas a probar?