El corte de pelo que se puede llevar corto y que no suma años, es el pixie.
Es posible que hayas oído hablar del pixie en varias ocasiones, porque es tendencia y sirve para melenas lisas o rizadas. Cualquier mujer puede elegirlo, incluso da igual la edad. ¡Favorece a todas y resta años!
Es ideal porque tiene la gran ventaja de cualquier corte de pelo corto: resulta súper cómodo de llevar. Se seca súper rápido y se peina fácil, por lo que es ideal para las mujeres que quieren estar siempre listas y perfectas. Si no tienes tiempo para nada y sueles andar a correr, es perfecto para ti.
El corte antiedad que arrasa entre las mujeres de 50+: es corto y resta años
Si quieres llevar el pelo corto, estar cómoda e ir a la última, entonces puedes pedir el corte pixie en tu peluquería de confianza. Es ideal para un cambio de look, sin ser tan drástico como un pelo corto convencional.
Concretamente, si buscas un toque corto y moderno a la vez, puedes optar por un pixie con degradado. Hay varias formas de hacerlo, pudiendo alargar el flequillo (según la forma del rostro) y dejar algún lado de la cara más largo que otro.
El resultado es algo así:
Estos son algunos ejemplos de 'pixie cut'.
Es un corte que arrasa por su comodidad y su estilo rebelde. Ideal para quitarse años de encima. Un ejemplo de que puedes cortarte el pelo y verte más joven.
Con más capas o más flequillo, la clave está en que elijas el que más te identifique.
LETTER
¿Qué te parece el corte? ¿Te animas a probarlo? No dudes en ver fotos y elegir en tu peluquería el que más te guste.