El corte de pelo pixie Tinkerbell o también conocido como 'pixie Campanilla' no solo destaca la belleza natural del rostro, sino que también suaviza los rasgos y ofrece un aire más fresco y juvenil. Además, tiene un estilo ligeramente más largo en la nuca, lo que contribuye a crear una asimetría sutil que le da un toque moderno y favorecedor. A medida que el pelo crece, el corte se adapta perfectamente al rostro, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un corte práctico y fácil de mantener.
Qué ventajas ofrece el corte de pelo pixie 'Tinkerbell'
Uno de los mayores beneficios del corte pixie campanilla es lo fácil que se adapta a todo tipo de rostros, ya sean redondos, ovalados o cuadrados, y a las distintas texturas de cabello, desde el lacio hasta el rizado. Este corte, que favorece tanto el cabello fino como el grueso, es perfecto para dar volumen al cabello más fino o controlar el volumen del cabello grueso, sobre todo después de los 50 años.
Tal y como explica el estilista de cerebrities, Tom Smith, el corte pixie campanilla es un corte "superfemenino", corto y dulce. Con una línea de cabello detrás de las orejas y un largo sutil en la nuca, este corte de pelo corto consigue un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo clásico. Además, su asimetría suave ayuda a crear un look fresco y rejuvenecedor, ideal para aquellos que desean mantener el cabello corto pero con una apariencia más suave.
Principales diferencias entre el pixie clásico y el 'Tinkerbell'
El pixie clásico suele destacar por ser un corte de pelo corto y uniforme, con los laterales más cortos y la parte superior ligeramente más larga, pero el pixie Tinkerbell es una versión moderna y estilizada de este look. Aunque mantiene la esencia corta, su forma asimétrica con los laterales y la parte posterior más largos y la cima más corta le aporta un toque mucho más suave, femenino y lleno de movimiento, ideal para un estilo más fresco y moderno.
Famosas que ya llevan el corte pixie 'Tinkerbell'
Algunas celebrities como Emma Stone ya han sorprendido a todos con su corte de pelo pixie 'Tinkerbell', un corte minimalista, inspirado en los icónicos estilos de los 90 como los de Winona Ryder y Liv Tyler. También hemos podido ver este tipo de corte de pelo a otras famosas como Emma Watson o Ginnifer Goodwin. ¡Te lo mostramos abajo!
LETTER
