El recibidor es uno de los espacios con mayor expresión de nuestro hogar: se encargan de darnos la bienvenida y despedirnos. Por ello es importante seleccionar bien los elementos que adornarán la estancia y contribuirán a conservar un espacio organizado. En este caso, los percheros de pared se convierten en nuestros aliados ideales ya que ocupan poco espacio y mantienen el orden. Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es nos ofrece la posibilidad de adornar y ordenar nuestro hogar con este complemento estrella.
Los percheros de pared tienen que saber expresar el espíritu de nuestra casa. Un ambiente moderno pide percheros minimalistas, funcionales y decorativos, principalmente de tonos blancos y negros. Para los más atrevidos y vanguardistas es imprescindible jugar con percheros que adopten gran variedad de colores con múltiples y singulares formas como siluetas de paisajes, personajes, motivos deportivos u otras representaciones al estilo de los que ofrecemos.
Las casas de campo o apartamentos de playa apuestan por percheros fabricados en materiales como el hierro o la madera y tonalidades tenues que inspiren un estilo natural, rústico o que evoquen la playa. El uso del metal desafiará al estilo industrial y aportará ese toque bohemio en la entrada. El uso de pequeños y grandes percheros colocados indistintamente en forma vertical u horizontal, con mensaje o sin él, puede formar una visión tipo collage fantástica. Si eres una enamorada de la decoración con mensaje, aquí tienes algunos complementos que te pueden inspirar a la hora de decorar tu casa.
Nuestros pasillos y recibidores también podrán rebosar elegancia si optamos por un estilo más clásico y creamos un espacio acorde a ello con paragüeros tradicionales, sillas o aparadores como los de la firma ArtesMoble. Utilizando estas fórmulas los percheros de pared se convertirán en el centro de atención de nuestros recibidores y pasillos, siempre y cuando los integremos de forma natural al conjunto decorativo del hogar.
Contenido elaborado en colaboración con Demarques
LETTER
Y además:
¡Renuévate! 10 ideas de decoración para cambiar tu casa
Pavimentos para terrazas: un mundo de posibilidades y estilos