Esta tendencia, más conocida por framed objects wall art, se ha convertido en una de las más demandadas. Es diferente, original e incluso económica, pues nos permite desarrollar nuestra creatividad reciclando objetos que tengamos en casa, pintándolos y enmarcándolos. Aunque como hemos dicho, las posibilidades son infinitas: en las tiendas podemos encontrar objetos ya enmarcados que solo tenemos que decorar o pintar, como si se tratase de un lienzo. O bien podemos adquirir un cuadro vacío con una repisa en la que apoyar lo que queramos, desde libros y perchas, hasta jarrones o complementos. ¡Echa un vistazo a estas ideas de objetos enmarcados e inspírate con ellas!
Como ves, cualquier objeto puede servirnos para confeccionar nuestro cuadro. Lo importante es encontrar una combinación en equilibrio. Como has visto en algunos ejemplos, un jarrón con flores secas, un libro o incluso una cámara de fotos antigua pueden ser la solución perfecta.
Sin duda una de las ideas que más nos ha llamado la atención es la de enmarcar el termostato del aire acondicionado, ¿por qué no?, ¡puede quedar muy original! Relojes, hojas, palabras... En esta tendencia tú eliges qué objeto quieres enmarcar.
¿Qué combinación escogerías tú?
Contenido elaborado en colaboración con Decoratrix.
LETTER
Y además:
¡Renuévate! 10 ideas de decoración para cambiar tu casa
¡Series, pelis y videojuegos! 50 diseños de mobiliario geek a los que no te podrás resistir