Decorar nuestra casa y acertar con nuestra elección, muchas veces puede convertirse en todo un desafío. Con tantas opciones que ofrece IKEA, es muy importante elegir piezas que representen tu estilo personal sin caer en lo excesivo. El secreto está en encontrar un equilibrio entre belleza y accesorios prácticos que te acompañen en tu día a día. Para transformar tu casa en un refugio elegante y cálido, existen ciertos muebles y accesorios destacan por su diseño y facilidad de uso.
Si quieres conseguir ese espacio cálido y moderno, pero no sabes por donde empezar, echa un vistazo a las recomendaciones que Alyssa Anselmo compartió en su cuenta de Instagram, y son perfectas para guiarte en este proceso. Te dejamos a continuación sus 4 piezas imprescindibles de IKEA para un ambiente acogedor. ¡No te las pierdas!
Las lámparas juegan un papel relevante a la hora de crear ambientes relajados
Entre sus principales propuestas, Alyssa Anselmo destaca la lámpara de mesa FADO en blanco, que cuenta con una luz suave y un diseño sencillo muy elegantes. Esta lámpara, compacta y sin adornos, se adapta a cualquier estilo decorativo. Si buscas darle un toque personal, puedes combinarla con una bombilla de colores cambiantes para crear una atmósfera aún más acogedora.
Además, la experta menciona otra lámpara de la colección SIMRISHAMN, que es un claro ejemplo del diseño escandinavo. Con sus formas suaves y redondeadas, esta lámpara proporciona una luz cálida y sutil. Para completar esta gama, encontrarás lámparas colgantes y de pie que ayudan a generar un ambiente íntimo y cómodo.
LETTER
No subestimes el poder de los muebles vintage
Para el mobiliario, la silla giratoria DYVLINGE en verde Kelinge, que vuelve del catálogo de 1967, es una elección ideal. Conocida anteriormente como la "silla antiestrés", su diseño vintage aportará calidez a tu espacio. Con su tapizado de pana y base cromada giratoria, se trata de una pieza clásica que nunca pasa de moda. Además, está disponible en color negro.
Otro de los imprescindibles de la experta, es la mesa auxiliar BAGGBODA. Diseñada por Karin Mobring y lanzada en 1971, esta mesa es muy práctica y perfecta para tus cenas o encuentros con amigos. Con sus patas cromadas que armonizan perfectamente con la parte superior, esta mesa se integra bien en cualquier espacio. ¿Lo mejor? Está disponible en blanco y amarillo, lo que le dará un toque dinámico a tu habitación.