Después de descubrir todo tipo de muebles fabricados a partir de puertas, barriles, cajas de vino o cunas, pensábamos que ya nada podía sorprendernos a estas alturas. Pero lo cierto es que estábamos equivocadas. Estos diseños combinan elementos del coche como el capó, los faros, los espejos, las puertas e incluso los neumáticos para crear muebles originales que podemos adaptar a nuestro hogar. Tanto si eres una apasionada del motor como si no, te invitamos a descubrir con nosotras esta curiosa recopilación. ¿Quién sabe? ¡Quizá encuentres alguna idea inspiradora!
Las camas y los sillones son dos clásicos que nunca pasan de moda y ya habíamos visto en otras ocasiones, pero ¿qué nos decís de la chimenea, la barbacoa o el inodoro? Tal vez resulten demasiado llamativos y no siempre se puedan adaptar a todos los espacios, pero originales son un rato.
La clásica y hippy Volkswagen puede convertirse en una cama de lo más acogedora o incluso en un mostrador para un establecimiento. Pero quizá una de las ideas que prácticas nos ha resultado es la de utilizar las hebillas del cinturón de seguridad como llavero.
¿Qué opinas tú de estos muebles tan fuera de lo común? ¿Te atreverías a introducir alguno en tu hogar? Aquí te dejamos más ideas que te demostrarán que cualquier objeto cotidiano puede transformarse en una pieza clave para nuestro hogar. ¡Todo es cuestión de reinventarse!
LETTER
Y además:
50 diseños de mobiliario geek a los que no te podrás resistir
10 cuentas de Instagram sobre decoración que no deberías perderte