Aunque la función principal de los barriles sea la de conservar el vino, ¡nosotras nos hemos propuesto darles muchas más! Y es que se pueden utilizar como mesas, maceteros, bodegas, bancos, estanterías... O simplemente como elemento decorativo. Son una manera original de aportarle un toque rústico y desenfadado a nuestro hogar, y lo cierto es que cada vez se están poniendo más de moda. Te hemos traído una recopilación de los diferentes usos que se le puede dar a este elemento de madera, ¡no te la pierdas!
Algunos de estos barriles transformados en muebles se pueden encontrar en diferentes tiendas especializadas, pero también podemos optar por la opción del DIY: fabricarlos nosotras mismas. Por supuesto, requerirá algo de maña y dedicación, pero como has visto, ¡los resultados merecen la pena!
Las posibilidades de reutilización son muy variadas: desde la tradicional bodega o mesa, hasta lavabos e incluso cunas para bebés. Todas las opciones nos han encantado y son perfectas para crear un ambiente rústico y hogareño. Son ideales para introducirlos en una bodega, en la cocina o en el jardín, ¿has visto que bien quedan como maceteros?
¡Atrévete a salirte de los convencionalismos introduciendo este elemento en tu hogar! ¿Qué idea te ha gustado más?
LETTER
Y además:
Puertas recicladas: ¡redecora tu casa con un poco de imaginación!
15 alucinantes diseños que te gustaría llevarte a casa