Después de estas fechas, puede que te hayas encontrado en tu cesta navideña con una botella de vino, o bien has podido comprarla tú misma. Éstas suelen venir en cajas de madera a las que no solemos darle demasiada importancia, pero estamos equivocadas: antes de tirar la caja que contenía la botella, ¡sigue leyendo este artículo!
Podemos darle mil usos y transformarla en lo que queramos: estanterías, maceteros, mesitas... No te llevará mucho tiempo, y lo mejor de todo: es una idea muy económica, pues apenas necesitarás materiales para realizarla. ¡Decántate por el DIY y transforma tus cajas de vino en lo que quieras!
Lo único que necesitarás para darle un nuevo uso a tu caja de madera será un poco de pintura y elementos para fijarla a la pared, si es que es ese el lugar dónde piensas ubicarla. Las cajas de vino quedan muy bien convertidas en estanterías y podemos colocarlas en diferentes posiciones para darle un toque aún más original a nuestras paredes.
Pero esa no es la única posibilidad que nos ofrecen, ¿has visto la galería de imágenes? Podemos usarlas como maceteros para el jardín, o bien convertirlas en joyeros. ¡Tu decides cómo decorar la caja! Una opción que nos ha parecido muy original es la de transformarlas en casitas de muñecas o en cocinas de juguete: podemos pedirle a nuestros hijos que nos ayuden y aprovechar para pasar un buen rato con ellos.
Revisteros, camas para nuestras mascotas, toalleros... ¡Hay muchas posibilidades! Es una idea económica a la que podemos darle muchos usos, ¿te animas a transformar tu propia caja?
LETTER
Y además:
Puertas recicladas: ¡redecora tu casa con un poco de imaginación!
Los barriles como elemento decorativo: ¡una apuesta original!