Aunque el burdeos es un color muy en tendencia durante esta temporada, Paula ha decidido hacer un giro hacia algo más sencillo que combina con todo. Este estilo de manicura, mucho más discreto, resulta ideal para cualquier momento, desde un look casual con jeans hasta un evento formal. A continuación, te mostramos la manicura elegante que combina con todo y es un acierto seguro.
La manicura sencilla y elegante de Paula Echevarría
Lo que más ha llamado la atención de este cambio es la sencillez de esta manicura. Se trata de la manicura francesa, que tiene esa capacidad de destacar las manos sin resultar demasiado recargada. Es ideal para quienes buscan subrayar las características naturales de sus uñas con un toque sutil. Es así como la elección de Paula refuerza la idea de que 'menos es más'.
LETTER
Una opción ideal para cualquier ocasión
Algo que nos gusta mucho de esta tendencia es su facilidad a la hora de combinar con cualquier look. A diferencia del burdeos, que tiene un carácter más llamativo y definido, la nueva manicura de Paula Echevarría encaja a la perfección con cualquier estilo.