Las admiramos no sólo por sus carreras, sino por su habilidad para mantenerse estupendas con el paso del tiempo. Siempre se ha dicho que el buen vino mejora con los años, y algunas de nuestras famosas favoritas lo han demostrado a lo largo de su paso por la pantalla, los escenarios o las pasarelas. Aunque muchas hayan echado mano de la cirugía, todas declaran que la base de la belleza y la juventud es cuidarse cada día.
Una alimentación rica en frutas y alimentos antioxidantes, ayuda a nuestro organismo a mantenerse activo, pero tampoco hay que olvidarse de factores tan importantes como la hidratación, y por supuesto el deporte. Llevar una vida activa tiene repercusiones muy positivas en nuestro físico. Huir del alcohol y el tabaco ayudará, como no es de extrañar, a que todo nuestro organismo esté sano, algo que se proyecta en el exterior.
Es clave también tener una rutina de cuidados, utilizar una buena crema hidratante acorde con las necesidades de nuestra piel, hacerse con un sérum que sirva de cóctel vitamínico y que nos proteja de todo tipo de agresiones, y no sobreexponernos a los rayos UV.
Cada vez es más fácil encontrarse con mujeres que se cuidan de una forma constante y en las que es imposible ver el paso de los años. Gwen Stefani sin ir más lejos, tiene 46 años, y por su piel bien diríamos que está en la treintena. Por no hablar de mujeres como Kris Jenner o Demi Moore, que a pesar de tener algún que otro retoque, lucen perfectas superando los 50.
Nunca es tarde para cuidarse, así que haz como nuestras famosas, y opta por mimar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera, y no tardarás en observar tu piel mucho más brillante y sana, ganado unos maravillosos años.
Y además:
Los errores más comunes en el cuidado facial. Aprende a evitarlos
Cómo cuidar tu piel según tu edad
Qué ingredientes son los más efectivos para luchar contra el envejecimiento
LETTER