Cuando conocimos la historia de Scarlette y su gatito lo primero que nos vino a la cabeza fue, ¿cómo puede haber tanta fuerza y tantas ganas de vivir en dos cuerpos tan pequeños? Y es que, con 5 años, Scarlette Tripton ya le ha visto de cerca la cara al cáncer. Por su parte, Doc, el adorable gato que ha recibido como regalo de Navidad, perdió una pata después de ser atropellado. ¡Descubre el momento en el que se conocieron en estas imágenes!
Cuando solo tenía 10 meses, el brazo izquierdo de esta pequeña comenzó a crecer de forma desproporcionada. Después de varias pruebas y análisis, los médicos le diagnosticaron una variante rara de cáncer que obligó a los profesionales a amputarle el brazo a Scarlette.
Aunque la niña siempre se ha mostrado fuerte y nunca se ha rendido, sus padres querían hacerle un regalo que nunca le quitase las ganas de seguir adelante. Por ello, decidieron que la mejor opción sería recoger un gato sin pata de un refugio y Doc fue el afortunado. Desde el primer momento, la sintonía entre la pequeña y el gato ha sido total y los padres de Scarlette cuentan que la niña se siente plenamente identificada con su mascota.
Dos héroes de carne y hueso que son todo un ejemplo a seguir. ¿Qué te parece su historia?
LETTER
Y además:
María Belón, los consejos de una heroína de carne y hueso
Una niña con el 75% de su cuerpo quemado recibe un regalo muy especial