La ilusión de la Navidad nos llega a todos por igual. Cuando llega diciembre, niños y mayores sacamos lápiz y papel y comenzamos a escribir nuestra carta de deseos a los Reyes Magos. Algunas veces se trata de regalos materiales y otras veces cosas sencillas y mucho más transcendentes como salud o más tiempo para compartir con los nuestros. Safyre Terry tan solo tiene ocho años pero ella también tiene claro cuál es el verdadero significado de la Navidad. Después de sufrir un terrible accidente en el que perdió a su familia y acabó con el 75% de su cuerpo quemado, su regalo de Navidad nos ha enternecido: Safyre quiere postales con las que decorar su árbol de Navidad.
Sus familiares animaron a la pequeña a que hiciese esta petición a través de un vídeo que colgase en Internet. Como no podía ser de otra manera, su especial carta a los Reyes Magos, ha dado la vuelta al mundo y ha tocado más de un corazón. Por eso, hace tan solo unos días, la pequeña acudía a la oficina de correos cercana a su casa para recoger miles de postales para decorar su árbol este año. ¡Su sueño hecho realidad!
Miles de personas que han querido mandarle sus mejores deseos a esta verdadera heroína que, siendo aún tan pequeña, ya sabe valorar las cosas importantes de la vida. ¡Un verdadero ejemplo a seguir!
LETTER
Y además
Un pueblo adelanta dos meses la Navidad para que un niño enfermo de cáncer pueda disfrutarla
Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa