¿Recuerdas todos los buenos momentos que vivías con tus abuelos cuando eras niñas? Aquellas historias infinitas que te contaba mientras estabas sentada en su regazo, las comidas de la abuela que tenían ese sabor tan especial o las tardes en el campo con el abuelo. Los abuelos nos demuestran su cariño desde el primer minuto de nuestra vida y son capaces de todo solo por vernos sonreír. Precisamente todos esos sentimientos bonitos que los abuelos despiertan en nosotras están representados en la serie de la fotógrafa Alina Gabrel- Kaminska. ¿Qué te parecen estas instantáneas?
Desde los primeros baños hasta los biberones antes de dormir. Alina decidió retratar los momentos del día a día que su padre pasaba con el hijo de la fotógrafa. Abuelo y nieto intercambian miradas de complicidad y gestos llenos de ternura en cada una de estas fotos. A nosotras nos han conquistado totalmente. ¿A ti qué te parecen?
Y, para que nunca dejemos de demostrarles a nuestros abuelos el amor que sentimos por ellos, aquí te dejamos algunas de las frases más bonitas que les dedicamos. Con todo ello, solo nos queda darles las gracias mil veces por estar siempre con nosotras.
LETTER
Y además:
20 grandes beneficios para la salud del amor genuino, universal e incondicional entre abuelos y nietos
Las 25 mejores citas sobre la amistad