Antes de empezar nuestro recorrido por estas situaciones inolvidables, demuéstrale a tu hermana cuánto la quieres con algunas de estas frases tan tiernas.
1. Vuestras peleas no duran mucho
Peleáis por las cosas más ridículas sin parar, pero a los cinco minutos es como si no hubiese pasado nada. ¡Olvidado y perdonado!
2. La mayoría de la gente no lo entiende
Os miran como si estuvieseis locas, pero, es cuestión de sangre... ¿Cómo puedes seguir enfadada con tu mejor amiga?
3. Y en público...
Aquí no hay discusión que valga. Para el mundo, sois las hermanas perfectas.
4. ¡Me debes dinero!
Desde pequeñas tenéis las mismas propinas y, por entonces, compartir era ley de vida. Ahora que ya nos hemos hecho adultas, qué bien sienta invitar a nuestra hermana a comer, ¿verdad? Aunque ya sabes lo que dices: la confianza...
5. Dos armarios: ¡el doble de ropa!
Una cosa estupenda de tener una hermana es que puedes coger su ropa cuando quieras. Y si te dice que no... ¡Lo cogerás en cuanto se dé la vuelta!
6. Tenéis una especie de conexión telepática
Os entendéis sin decir ni una palabra. ¿Nunca os ha pasado que os habéis mirado la una a la otra y os habéis empezado a reír sin que nadie más lo entienda?
7. Es la mejor compañera de maratón cinematográfico
No hay nada que te relaje más que tumbarte en el sofá con el pijama y un bol de palomitas junto a tu hermana. Ella como nadie comprende tus ganas de ver por décimo quinta vez Pocahontas...
8. Es tu inspiración en belleza
En toda relación de hermanas hay una más coqueta que la otra. Por eso, si eres de las que solo se arregla si hay una celebración a la vista, no hay nada mejor que pedirle a tu hermana que haga de peluquera y maquilladora, ¿verdad?
9. Tenéis un chiste que solo es vuestro
Os estáis riendo tanto que hasta os duele el estómago, pero solo vosotras lo entendéis.
10. Coméis hasta reventar...
… Cuando cenáis juntas. Con ella puedes comer lo que quieras, sin tener que pensar en que alguien te está juzgando. ¿Nachos con queso? ¿Patatas con bacon? ¿Y qué me dices de comer crema de cacao a cucharadas?
11. Y todo a medias, por supuesto
Vais a un restaurante y os cuesta decidiros. ¿Lo mejor? Cada una pide una de las opciones y después compartís. Además, si no te gusta tu comida, todavía te queda su mitad. ¡Todo son ventajas!
12. Tenéis códigos para todo
O solo necesitáis dos palabras para entenderos. "¿Tengo negro?", y ella mirará directamente si el maquillaje de tus ojos está perfecto.
13. Sabes que con ella siempre puedes estar cómoda
Hay días en los que prefieres tomar un café con ella antes que salir de fiesta con tus amigos. Y es que una hermana es como tener una mejor amiga, pero a otro nivel. Siempre estará contigo y con ella nunca te aburres.
14. Tus padres confunden vuestros nombres
Ni siquiera necesitas una gemela. Tus padres siempre te llamarán accidentalmente por el nombre de tu hermana.
15. No hay temas prohibidos
Puedes preguntarle lo que sea y no pasará nada. ¡Ninguna pregunta es demasiado privada ni atrevida! Lo mismo pasa con los secretos: puedes confiar en que no lo contará.
16. Pero nunca das demasiados detalles…
…cuando se trata de sexo. Tu hermana no quiere saber los detalles, ¡ni tú los suyos!
17. Siempre está a tu lado
Si alguien te hace daño, ella siempre estará contigo para consolarte.
18. Sois las mejores amigas
Vuestra amistad nunca muere. Tanto si hace media hora que no os véis como si ha pasado un año, retomaréis vuestra amistad justo donde la habíais dejado. ¡Eso es amor verdadero!
19. Es la única que te critica honestamente
¿Novios? ¿Amigos? ¡Nada de eso! Si de verdad quieres saber cómo te queda ese vestido pregúntale a tu hermana. Es la única que te dirá la verdad.
20. Puedes llamarla sin motivo
Puedes estar aburrida, andando sola de camino a casa y querer hablar con alguien. ¡Ella siempre responde al teléfono! Además, puedes colgarle tan pronto como quieras y no se ofenderá. ¡Sabe a la perfección cómo eres!
21. Os peleábais por el papel protagonista cuando eráis pequeñas
Bien fuese con una coreografía de Britney Spears o jugando a La Sirenita, las dos siempre queríais ser la estrella del pop y la princesa.
22. Es tu mayor fan en las redes sociales
Si a nadie más le gusta tu estado, sabes que tu hermana dará ese 'like' tan esperado.
23. Ella te recuerda que debes tener los pies en la tierra
Tu hermana es la única que te bajará de las nubes. Si estás siendo mala, estás comportándote como una tonta o haciendo algo mal, ella será la primera en decírtelo. ¡Te hará mejor persona!
24. También es tu gurú de las citas
Quién mejor para darte un consejo de amor que tu hermana. Te dirá si merece la pena o no en un segundo. ¡Infalible!
25. Aquellas peleas de la infancia
Os tirabáis del pelo, os dabáis golpes en la cabeza y las clásicas bofetadas. A veces también entraban en juego las uñas y los dientes, pero bueno, todo volvía rápido a la normalidad.
26. ¿Gracias? Por favor…
Eres muy educada con todo el mundo, pero cuando te diriges a tu hermana, te conviertes en un cromañón. Ella hace lo mismo contigo y, de vez en cuando os dais cuentas de que no vendría mal un poquito de tacto en vuestra relación.
27. La puedes despertar a cualquier hora
Bien sea por un problema con chicos, porque has oído un ruido raro o porque tienes alguna pregunta tonta, la hora no importa, ¡puedes despertarla! Puede que al principio se enfade, pero siempre estará dispuesta a hablar. Quién necesita un novio, ¿verdad?
28. Te sientes agradecida por tenerla
No hay nada que pueda hacer para que dejes de quererla. Las hermanas tienen un vínculo especial y tienen una relación que será para siempre.
29. Verdadera devoción
¿Recuerdas cuando de pequeña querías hacer todo lo que hacía tu hermana mayor? Cuando estás creciendo, la hermana mayor siempre es mejor. Quieres ser como ella y copiar todo lo que hace. Por suerte, con el paso de las años, solo queda una sana admiración.
30. Se interesa por tu seguridad
Haces como si nada, pero eres la primera que se queda despierta hasta que tu hermana llega a casa por la noche y le escribes al Whatsapp en el momento en el que notas algo raro. Reconócelo, ¡la quieres con locura!
A ellas también les pasa. Estas son algunas de nuestras hermanas famosas preferidas. ¿Cómo crees que será su relación?
LETTER
Y también
Relaciones de hermanas: ¿mi amiga o mi enemiga?
Test: ¿Eres igualita a tu madre?