Esta es la emotiva historia de una pequeña que adora a su padre. Él da su vida por ella y ella es feliz con cada uno de los gestos que su progenitor tiene con ella. Hasta aquí, podría tratarse de la vida de cualquiera de nosotras. Cuando somos pequeñas solemos ver a nuestro padre como el más guapo, el más inteligente, el más amable... ¡Cualquier piropo se queda corto ante tanta admiración!
La protagonista de este anuncio escribe una carta a su padre en la que cuenta lo buena persona que es: le ayuda con los deberes del colegio y le concede todos sus caprichos como si de una princesa se tratase. Después del despliegue de buenas palabras, la niña sentencia: 'Pero mi padre miente'. A partir de este momento comienza a desvelar cada uno de los sacrificios que realiza su padre para conseguir que ella viva más feliz.
La compañía de seguros que está detrás de este spot quiere recordarnos los grandes esfuerzos que hacen los padres y madres para asegurar el futuro de sus hijos. Un esfuerzo que, como podemos ver en el anuncio, tiene su recompensa en el simple hecho de ver una sonrisa en el rostro de los niños. ¡No te puedes perder este vídeo!
LETTER
Y además:
¿Te enamorarías de un desconocido con 36 preguntas?
Un anuncio que invita a cambiar el mundo