Tiene montones de ropa y de accesorios y siempre escoge lo más feo. Kylie está pasando unos días de vacaciones en Cannes donde hemos fichado dos de sus peores looks hasta la fecha.
LETTER
A sus 17 años Kylie tiene mucha prisa por crecer y, por lo que parece, por convertirse en su hermana mayor Kim Kardashian.
"Siento que me visto como Khloé en mis días tranquilos y como Kim cuando voy a salir”, le dijo Kylie a British InStyle. “Si voy corriendo me pongo una camisa bonita, un par de leggings y mis botas Timberland. Si me voy a arreglar amo Céline y Saint Laurent, o para accesorios Alaïa, Givenchy o Gianvito Rossi”.
Por un lado, esta semana, encontramos un look muy sexy compuesto de una falda blanca y un top corto transparente, recordándonos al look de Cavalli que llevo Kim Kardashian en la Gala MET 2015. El look excesivo para los Premios Cannes Lions y hace parecer mayor a Kylie. Nos hubiese gustado mucho más con un vestido de largo midi de Balenciaga o con cortes irregulares como los de Mugler.
La segunda propuesta fue algo más discreta, al tratarse de un look en total black, pero con un escote que volvía a dar mucho que hablar. Durante la última semana han sido muchos los medios de comunicación que han afirmado que Kylie se había sometido a un aumento de pecho, pero ella ha dejado claro que se trata de un truco casero con cinta adhesiva.
Suponiendo que tenga una o varias estilistas para aconsejarla, estamos impresionadas con el mal gusto de la jovencita. Cuando va de sport siempre suele ir con ropa deportiva, crop tops de algodón o botas mosqueteras y cuando se viste para una alfombra roja, peca de hortera con transparencias imposibles, interminables aberturas y escotes de infarto.
¡Kylie necesitas encontrar tu propio estilo!
Y además:
Lady Gaga y sus pezoneras, peor look de la semana
Kim Kardashian la diosa del látex, peor look de la semana