Atrás quedó la ropa deportiva poco atractiva y desaliñada, este año se lleva el look sporty más que nunca, dentro y fuera del gym, por lo que te será muy sencillo hacerte con un look 10. Buscamos ropa práctica, con la que nos sintamos favorecidas y podamos entrenar cómodamente. Prendas y accesorios que nos ese el último empujón que necesitamos para ir al gimnasio con una sonrisa. Aquí tienes la selección más cool, ¡no te la pierdas!
Desde tops y mallas hasta neceseres o botellas de agua. No descuides ningún detalle en tu look para ir al gym y pon el broche con los mejores accesorios. Incluso las pesas pueden poner un plus a tu outfit, un ejemplo de ello son las plateadas de la colección sport de Oysho.
Nos encantan los conjuntos de negro riguroso con accesorios flúor, perfectos para presumir de silueta y muy elegantes. Otras combinaciones estrella son negro y gris o negro y blanco. Y si quieres dar la nota, apuesta por mallas animal print o con estampados psicodélicos. Lo último es darle un toque urbano al outfit con abrigo de paño, fulares o bolsos de calle. Las zapatillas multicolor siempre son un éxito.
¿Necesitas más inspiración? Ficha estos looks de fitness de las celebs. ¡Ellas nos dan las claves!
LETTER
¿A qué estás esperando?
Y además:
Consejos para conservar tu ropa de deporte
Sujetadores deportivos: deporte sí, sujeción ¡siempre!