La obsesión trendy de Kim Kardashian y su marido Kanye West no tiene barreras. Tras debutar su marido como diseñador, Kim decidió animarse y lanzar una línea de moda infantil con prendas muy de tendencia pero a un precio asequible.
Se trata de una colaboración entre Kim Kardashian y el grupo textil de Seattle, Nordstrom.com, con prendas inspiradas en la moda de grandes diseñadores a precios competentes (entre 25 y 35 dólares). Kardashian Kids ya es un éxito.
Creo que es algo que realmente faltaba, una línea asequible que sea a la vez mona y estilosa
La colección incluye camisas, tops, pantalones, vestidos en colores pastel y hasta algunas piezas en denim, capaces de enamorar a las mamis más caprichosas. Diseños modernos, alegres y muy cómodos.
Kim afirma haber pasado mucho tiempo investigando en la red, buscando ropa infantil que siga las tendencias a un precio razonable, sin ningún éxito. En el armario de North West hay piezas creadas especialmente por algunos diseñadores de la talla de Alexander Wang, pero no todos los niños son tan afortunados como ella. Ahora ya es posible, y todo gracias a la celebritie americana.
Nos os perdáis el instagram @fashionkids, ahí encontrareis los looks infantiles más sorprendentes, Kim Kardashian ha afirmado consultarla a diario. Convertirás a tu hijo en un it babie.
LETTER
Y además:
Burlarse de la moda es divertido
Aprende a ser una it girl con B* a la Moda