Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el calzado de Skechers, llega un nuevo protagonista que nadie pensaba que llegaría: la zapatilla tipo náutico. Si ya nos sorprendió con sus sandalias cómodas y perfectas para los días soleados, esta vez, lo hace con un clásico de armario que podría sustituir a los mocasines que solemos llevar. ¿El motivo de su éxito? Destacan por su versatilidad, comodidad y ese aire entre preppy y sport que los convierte en la alternativa ideal para cualquier look de entretiempo. Te contamos todo acerca de los náuticos Slip-ins On-the-GO Flex - Palmilla de Skechers, ¡te encantarán!
Todo sobre el modelo Slip-ins On-the-GO Flex - Palmilla de Skechers
Skechers no deja de sorprendernos con su amplia oferta de zapatillas cómodas y perfectas para nuestro día a día. Esta vez lo consigue con un modelo que reinventa el zapato clásico con un aire marinero discreto y urbano. Se trata de las Slip-ins On-the-GO Flex - Palmilla de Skechers, que cuentan con una parte superior de lona y piel sintética que consigue darle ese punto elegante y versátil.
Sin embargo, lo que realmente nos llama la atención de este calzado es su interior: cuenta con la plantilla Air-Cooled Memory Foam®, que proporciona una amortiguación suave, transpirable y duradera. Además, gracias a su sistema Hands Free Slip-ins® y el exclusivo Heel Pillow™, puedes calzarlas sin esfuerzo, sin doblarte y sin preocuparte de que se te salgan. Ahora están disponibles en la web por 85 euros y en tres colores distintos: negro y blanco, taupé y navy. Ref. 136536.

LETTER
¿Qué opinan los usuarios?
Con más de 50 valoraciones y una nota media de 4,1 sobre 5, las Slip-ins: On-the-GO Flex - Palmilla están triunfando entre quienes buscan confort sin renunciar al estilo. Las usuarias destacan principalmente lo fáciles que son de calzar (gracias a su diseño hands-free), su ligereza y lo fácil que combinan con todo.
Muchas de las usuarias que las han probado, las utiliza para caminar, viajar o llevar en looks casual chic, y coinciden en que son ideales para estar muchas horas de pie. ¿Te animas a probarlas?