LETTER
La asociación amfAR celebró su Inspiration Gala para recaudar fondos a favor de la lucha contra el sida. Como es tradición, el evento contó con un desfile de moda masculina, actuaciones musicales, entrega de premios y una alfombra roja repleta de súper modelos.
La cantante Miley Cyrus y el presentador Andy Cohen fueron galardonados por su apoyo a la lucha contra esta enfermedad. Miley optó por un look en el que el rojo era el principal protagonista. Su vestido de Moschino con estampado de corazones, guantes largos y botas a juego, fueron los protagonistas de la noche. Además la cantante llevaba una tira de pelo teñida con glitter rojo.
Entre los mejores looks se encontraba el vestido largo midi de Heidi Klum, el look en piel azul marina de Alek Wek y el minivestido plata de la cantante Tinashe. No hay duda de que la sencillez siempre es una buena idea.
A la gala también acudieron la actriz transexual Laverne Cox, la modelo transexual Andreja Pejić y el modelo andrógino Rain Dove. En la pasarela vimos a modelos masculinos de la talla de Vladimir Ivanov, Diego Miguel o Tarik Lakehal.
Una fiesta muy fashion y auténtica.
Y además:
UNOde50 más rebelde que nunca
Gala amfAR 2015: las mejor y peor vestidas