Miley Cyrus ya es una chica de 22 años y para celebrarlo ha organizado una fiesta de disfraces en el Factory Nightclub, un local de Hollywood. Allí sus invitados pudieron disfrutar de una tarta inspirada en una pizza de peperoni y un toro mecánico con forma de pene, así como una gran pista de baile. Nadie quiso faltar a su fiesta y es que las juergas de Miley ya son famosas en el mundo entero. También estuvo junto a ella su novio, el guapísimo Patrick Schwarzenegger.
El local se decoró para la ocasión con una pintura rosa chicle y las paredes estaban cubiertas de objetos con forma de pene y hojas de marihuana. Miley acudió con un vestido inspirado en el que Julia Roberts llevaba en Pretty Woman y no dudó en quedarse en topless delante de sus invitados mientras bailaba.
Aunque la celebración era privada, la artista se encargó de compartir todos los detalles de la noche con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Sus catorce millones de followers en Instagram han podido seguir gracias a sus imágenes la juerga y las extravancias a las que ya nos tiene acostumbrados de la exchica Disney. Así como los regalos que su familia y amigos le han hecho.
LETTER
Y además:
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¡Cazados!
Miley Cyrus se hace un 'selfie' en topless