Impactantes imágenes de una Kim envuelta en un abrigo de piel, después de dar a luz a su bebé. La celebritie eligió la Semana de la Moda de Nueva York para su primera aparición pública y para la ocasión optó por un look ajustado, con transparencias y no apto para defensores de los animales.
Si trataba de imponer tendencia se equivocó. Las comparaciones entre Kim Kardashian y Cruela de Vil son absolutamente inevitables. El llamativo abrigo de piel, con manchas blancas y negras, parecía sacado de la película de Disney 101 Dalmatas. El look que lucía debajo no se quedaba corto, unas ajustadas mallas negras con un top completamente transparente que dejaba a la vista sus voluptuosos pechos, propios de su reciente maternidad.
Estamos más que acostumbradas a los exageradísimos looks de Kim Kardashian, vestidos transparentes, crop tops, faldas ajustadas, escotes de infarto… pero esta vez su estilismo ha levantado ampollas. A su favor, tenemos que decir que la mujer de Kanye West ha logrado volver a lucir un cuerpo más estilizado que antes del embarazo, gracias a la dieta Atkins y a un duro entrenamiento de gimnasio.
Esta semana no ha sido difícil encontrar el peor look, se han celebrado multitud de eventos como los Goya, desfiles de moda, estrenos de cine y el festival de cine Berlinale. Han luchado por el puesto Victoria Abril vestida de Jean Paul Gaultier, Naomi Campbell, Charlie XCX y hasta Justin Bieber. ¿Cuál te parece peor?
LETTER
Y además:
Kim Kardashian, el peor look de la semana
Rita Ora, el terror de la Alta Costura, peor look de la semana