Sus papás así lo decidieron. Y es que cuando Karen Edwards y su pareja Shaun Bayes comunicaron que se iban a viajar por todo el mundo pero, no os equivoquéis no se iban ellos solos sino con su pequeña, Esmé, de un año.
Muchas mamás deciden quedarse en casa cuidando de su bebé los primeros meses, pero esta pareja está bastante lejos de esa idea. Karen y Shaun están acostumbrados a viajar como mochileros y esta era una experiencia que tenían todavía pendiente por hacer. El hecho de acabar de tener una niña no les echó para atrás, sino todo lo contrario. Decidieron coger a su niña de 10 meses y comenzar la aventura.
Shaun dejó su trabajo y Karen pidió la baja por maternidad cogieron un par de mochilas y cajas con todo lo imprescindible y no se lo pensaron dos veces. Asia y Australia son los dos países que recorrerán durante este intrépido viaje con un acompañante más que especial para ellos.
Karen afirmo al Daily Mail: "El objetivo principal es inspirar a padres a quienes les guste viajar y tengan mentalidad similar: tus días de viajes no tienen por qué acabar". Además, esta mamá ha ido compartiendo toda esta experiencia en su blog, travelandmum.com, haciendo fotos increíbles que algún día cuando su hija sea mayor agradecerá tenerlas como uno de los mejores recuerdos de su vida.
LETTER
Y además:
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra cómo este pequeño se supera
Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar el corazón de su hijo muerto