A pesar de su discapacidad intelectual John ha demostrado al mundo entero que no hay límites para él. Tiene dos años y Síndrome de Down pero en este vídeo que grabó su madre el pequeño demostró superar sus problemas de dicción recitando el abecedario de principio a fin. Una grabación que ya se ha hecho viral porque ha llegado directamente al corazón de muchos internautas.
Su gracia e ímpetu a la hora de ir diciendo letra a letra han hecho que este vídeo se haya reproducido ya millones de veces por parte de los internautas, a quienes John David ha llegado directamente al corazón por su capacidad de superación.
Su carita redondita enmarcada por dos coloretes sonrojados han invadido las redes mientras el pequeño entona una a una las letras del abecedario. Al llegar a la W, John saca todo su encanto para meterse definitivamente a todos sus "fans" en el bolsillo. Ella fue quien comenzó a compartir este vídeo que ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones y que ¡no puedes perderte!
Esfuerzo, trabajo y tesón
El Síndrome de Down es una alteración cromosómica que está relacionada directamente con la discapacidad intelectual pero en este vídeo queda patente todo el trabajo y esfuerzo que esta familia están haciendo por el niño. Hanna Marlin aseguraba ABC News que John David está siguiendo una serie de programas de estimulación precoz, desde los 6 meses, para desarrollar sus capacidades y como hemos podido comprobar en el vídeo, ¡están dando sus frutos!
Una semana de trabajo bastó para que el pequeño aprendiera el alfabeto pero fue al grabar el vídeo cuando John David lo pronunció con una claridad pasmosa. Asimismo, siguiendo la línea de estos aprendizajes, el pequeño ya ha aprendido a decir palabras como mamá o papá pero la familia advierte que eso para él es todo un esfuerzo, además de un logro. Todo un ejemplo a seguir que no ha pasado desapercibido para los millones de personas que se siguen emocionando al darle al play y ver este vídeo.
LETTER
Y además:
El proyecto que pone en valor la dulzura de los niños con Síndrome de Down
Un padre hace volar a su hijo con Síndrome de Down