Tu chico se sentará en una silla amplia con un cojín bajo las rodillas para elevarlas un poco. Colócate a horcajadas sobre él y túmbate hacia atrás apoyándote sobre sus rodillas elevadas.
Flexiona las rodillas y coloca las piernas sobre sus hombros, dejando que tus tobillos descansen sobre el respaldo de la silla. Pídele que te agarre de las caderas mientras te penetra y mantén el movimiento empujando tus pies contra la silla.
¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Orgasmo garantizado. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Lo mejor para despertar el punto G.
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.