Dile a tu chico que se tumbe boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y la cabeza elevada con una almohada. Colócate sobre él de manera perpendicular y mantén las piernas juntas.
Sujétate con los brazos apoyados al otro lado de su cuerpo. Mientras te penetra, abre ligeramente las piernas y comienza a moverte arriba y abajo de manera suave con movimientos circulares, como los de un sacacorchos.
¿Por qué no te dejes tentar por el bondage? ¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Una postura que da paso a la ternura y las caricias... Orgasmo garantizado. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Lo mejor para despertar el punto G.
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.