Tanto Rafa Mora como José María Oliver se dieron a conocer en el concurso de Mujeres y hombres y viceversa. El diario Ideal de Granada identifica las iniciales J.M.O.R. (26 años) y R.M.G. (de 28) con los concursantes del citado programa del corazón.
Los hechos se remontan a la noche del 21 de noviembre de 2010 cuando las dos jóvenes acudieron a la habitación del hotel en la que se instalaban los acusados. El fiscal relata que J.M.O.R. cogió fuertemente a una de las chicas y tras “empujarla contra la pared” comenzó a besarla y a realizarse tocamientos “contra su voluntad”. Instantes después, la historia se repite con la otra chica y la supuesta entra en escena de Rafa.
El identificado como J.M.O.R. se podría enfrentar a dos años y medio de prisión por dos de estos delitos, mientras que al acusado R.M.G. le solicita un año y tres meses decárcel por uno de ellos.
El juicio se celebrará próximamente y acogerá tanto el testimonio de las dos supuestas víctimas como el de los acusados. También estarán presentes los policías nacionales intervinientes.
LETTER
enfemenino/ EP
Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars