Louis Tomlinson, integrante de la boy band One Direction, fue detenido la noche del pasado viernes en el aeropuerto de Los Ángeles por un altercado con un paparazi, según informa la agencia de noticias EFE.
De acuerdo con el sitio estadounidense de noticias TMZ y con la revista People, el cantante británico, de 25 años, se enfrentó a los fotógrafos cuando llegaba al aeropuerto acompañado de su novia, la inglesa Eleanor Calder, de 24 años.
Durante el altercado, que sucedió sobre la medianoche, hora local, el intérprete empujó a uno de los fotógrafos que se golpeó la cabeza al caer al suelo. Tomlinson fue detenido por lesiones leves, pero quedó en libertad una hora después de su arresto y tiene que presentarse ante un juez el próximo 29 de marzo, según la revista People.
Fuentes próximas a Tomlinson acusaron a los fotógrafos de provocar el incidente y dijeron que el cantante salió en defensa de su novia cuando tres personas intentaron agredirla, según recoge EFE
El propio cantante ha querido defenderse y ha asegurado, según afirma el Mirror, que estaba protegiendo a su novia. En un vídeo publicado por Radar Online se puede ver cómo el cantante se acerca al fotógrafo que estaba fotografiando a su novia e intenta apartarle. Tras un forcejeo, ambos caen al suelo mientras el artista grita: "¿Qué está pasando? ¿Podemos conseguir ayuda?" Y, seguido, se precipita contra un grupo de chicas continuando con el barullo antes de marcharse del sitio.
LETTER
Y además:
El hombre de la semana es... ¡Zayn Malik!
La primera entrevista de Zayn Malik tras abandonar One Direction