Hace unas semanas Zayn Malik presentaba junto a Taylor Swift la canción I don't wanna life forever, tema principal de la segunda entrega de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras. Aunque la canción ya llegó a nuestros oídos hace tiempo y no nos podemos despegar de ella, no ha sido hasta ahora que ya se ha estrenado la película y que ya nos sabemos de memoria el videoclip, que hemos convertido al chico inglés más malote en nuestro hombre. ¿Te animas a conocerle en profundidad?
¿Quién es Zayn Malik?
Nació en Bradford, Inglaterra en 1993 y, si te has preguntando el origen de esos rasgos tan exóticos, en seguida te lo explicamos. El padre de Zayn, Yaser Malik, es pakistaní, de ahí que toda la familia, Zayn incluido, sean musulmanes.
En 2010, a los 17 años, Zayn audicionó para la edición británica de Factor X. Fue allí donde miembros del jurado unieron a varios chicos del casting y formaron One Direction. Desde ese momento la vida de Zayn cambió por completo. Tras llegar a la final del programa, vinieron los discos, las giras e incluso la película de One Direction. Las legiones de fans de la banda se cuentan por millones, hasta existen muñecos inspirados en ellos.
Pero la mediática carrera de Zayn no le hizo abandonar de su verdadero sueño y por ello, y para sorpresa de muchos, Zayn abandonó el grupo para comenzar una carrera en solitario. En 2016 lanzó Mind of me, disco con el que consiguió debutar directamente en el número 1. Pillowtalk, wRoNg o Like I would son algunas de las canciones que seguro que has bailado y que resuenan en tu cabeza una y otra vez.
Para hablar de la vida amorosa de Zayn, necesitaríamos otro artículo. Prácticamente desde que comenzó su carrera como cantante, empezó a salir con Perry Edwards (miembro de Little Mix). Su amor era tan intenso que llegaron a comprometerse. Sin embargo, conforme pasaban los años, no había mucha actividad nupcial, así que de repente, la pareja comunicó que rompían su compromiso. Al poco tiempo, Zayn comenzó a salir con Gigi Hadid. ¿Resultado? Perri le escribió una bonita canción Shout out to my ex, en la que cuenta que fingía en la cama cuando estaba con él. Todo muy del estilo de Taylor Swift.
Su último proyecto
Como te contábamos, hace unas semanas se estrenaba 50 sombras más oscuras y los encargados de ponerle música era Taylor Swift y Zayn Malik, dos de las estrellas del momento. I don't wanna life forever se ha convertido en el tema del momento. Es casi imposible que no la hayas oído y que no esté sonando en tu cabeza durante todo el día. Precisamente la peculiar y aguda voz de Zayn ha sido la que le ha abierto las puertas del éxito. Ya desde aquel casting de Factor X, su estilo y calidad vocal, le hicieron destacar por encima del resto, algo que también le ocurría con sus compañeros de One Direction.
Ahora que Zayn canta en solitario y que una de las mejores amigas de su novia es Taylor Swift, sabíamos que era cuestión de tiempo que ambos interpretaran una canción juntos y el resultado es, sin duda, inmejorable.
El estilismo de Zayn Malik
Vamos a clasificar el estilo de Zayn como "elegancia urbana". Barba, tatuajes hasta en las manos y ropa siempre a la última, su estilo está muy marcado aunque prefiere cambiar su look con cortes de pelo y tintes de lo más drásticos. Suele optar por la ropa oscura pero siempre huye de los convencionalismos y de los trajes de chaqueta clásicos. Si tiene que llevar esmoquin, será un esmoquin de su estilo, algo que dejó muy claro en la última gala del MET.
Entre sus infalibles están la cazadora de cuero, la cual utiliza tanto para el día a día como para la alfombre roja, y las camisas de estampados florales. Una arriesgada elección de prendas que sólo él sabe combinar para crear ese look rebelde pero con clase.
Poco a poco se ha ido tatuando todo el cuerpo hasta lograr que sea misión imposible encontrar una parcela de dermis sin tinta... Es decir, su atractivo ha crecido considerablemente desde que ha ido incorporando tatuajes de diferente temática a su anatomía. El hecho de que ahora tenga una imagen más adulta, con barba incluida, le ha convertido en todo un sex symbol.
Y hasta aquí todo por hoy, ya sabéis chicas, decidnos cuáles son vuestros chicos preferidos y nosotras les convertiremos en los hombres de la semana.
LETTER
Y además:
La tinta es sexy: los hombres tatuados más guapos
Yogurines ¿por qué nos gustan los chicos más jóvenes?