No hace falta que seas una Marujita de la vida para que sepas apreciar la calidad. A nadie le amarga un dulce y, menos aún si viene con una envoltura de músculos y ganas de aprender propios de los veinte años. Deja los prejuicios a un lado y dale una oportunidad a un chico joven; revivirás la adolescencia pero sacándole mejor partido.
Cuerpazos
Sabemos que es una razón muy evidente, pero cansadas de ver al espécimen que ha abandonado su cuerpo, sin duda un físico fibroso y joven, nos resulta mucho más apetecible. A ellos les ocurre igual, pierden los ojos por las jovencísimas modelos. Además de que estéticamente sea mucho más atractivo un cuerpo más trabajado, también resulta mucho más vigoroso. Y sino, dinos qué te han parecido los yogurines seleccionados especialmente para ti.
Admiración
Es un hecho. Los hombres más jóvenes idolatran a una mujer mayor. Es algo irracional, pero eso de contarles a sus amigos que su pareja tiene algunos años más que él, les llena de orgullo, se siente como si hubiesen cazado a una auténtica cougar. Toda mujer necesita sentirse deseada, y si además él lo hace con tal devoción, se puede convertir en algo que encienda la chispa en vuestra relación. No hay nada como un piropo o una mirada en un momento concreto, para no poder resistirse.
Adiós barba de náufrago
Todos los hombres pasan por esa etapa de Robinson Crusoe en la que se dejan una frondosa barba, primero movidos por sus compañero de movember y después por pura vaguería. Aunque hay barbas que pueden resultar de lo más sexy, hay que reconocer que a veces esa barba de tres días, al contacto con nuestra piel, nos deja la cara irritada. Así que aquí llega otro punto a favor de los yogurines: casi todos son imberbes. Y si no lo son, el poco vello que tienen no nos es nada molesto. Además, durante el afeitado despertarán una ternura de lo más sensual, y te encantará ver cómo se apura cada mañana. No dudes en comprobar lo suave que queda su piel después del afeitado.
Algo de tontería
La vida ya es bastante dura y monótona como para tener que aburrirse en pareja. Nada como un chico más joven para que te alegre, te despierte las mariposillas que ya tenías marchitas, y te proponga cosas nuevas. Las risas estarán aseguradas. Además, te mantendrá actualizada con los últimos locales o las expresiones más de moda, y olvídate de comprarle la ropa, porque seguro que es un loco de las tendencias.
La vuelta de la caballerosidad
Sí, como has oído, si sales con un chico más joven, comprobarás que se deshace en cuidados y siempre busca que estés cómoda y feliz. Esa admiración total que sienten los hombres por las mujeres más mayores, hace que las traten como su mayor tesoro.
Mayor aguante
Las cosas como son: no es lo mismo un cuerpo de 20 que uno que ya está cercano a los 40. Los yogurines están llenos de curiosidad y energía, así que no te aburrirás en el terreno sexual. Al ser algo más inexpertos, se dejarán enseñar y estarán dispuestos a muchas más cosas. Una de sus mayores preocupaciones es que tú disfrutes.
Hace poco Fergie lanzaba el videoclip de su último sencillo, M.I.L.F.$ y para acompañar tan polémico tema, no ha dudado en recrear una auténtica urbanización llena de mujeres que se deshacen ante los encantos de un "yogurín" Jon Kortajarena...
Adiós celos
Olvídate por completo de estar controlada. Un chico más joven que tú siempre es más flexible y no necesita saber constantemente donde estás. Admira tanto tu independencia, que se siente mucho más a gusto con vuestra relación. Sus horarios suelen ser más flexibles y adoran los planes improvisados.
Como habrás podido observar, son todo beneficios. Educados, pasionales, serviciales y con unos cuerpos impolutos. ¡Hazte con un yogurín! Ellas son sólo algunos ejemplos de mujeres que se entregaron a los brazos de un hombre más joven. La última en hacerse con el suyo ha sido Cheryl Cole. Se conocieron mientras Liam y sus compañeros de One Direction eran concursantes en Factor X y varios años y matrimonios después, Cheryl recuperó el contacto con Liam.
LETTER
Y además:
Tratamientos para hombres: los chicos también se cuidan
50 imágenes que demuestran por qué nos pierden los hombres en uniforme
La tinta es sexy: los hombres tatuados más guapos