Como era de esperar, el look de Letizia no ha pasado desapercibido en su último acto público. Para la entrega de los Premios Internacionales de El Mundo, Letizia optó por un vestido negro de tweed con detalles delicados en color blanco. El vestido en cuestión destacó principalmente por su corte midi, sus elegantes mangas francesas y un escote asimétrico muy original que dejaba al descubierto el hombro derecho y la clavícula.
Un look clásico con toque moderno
Para acabar de crear un look lleno de estilo, Letizia añadió unos bonitos accesorios en negro que ya forman parte de su fondo de armario. Hablamos ni más ni menos que de unos salones de Magrit con tacón sensato y un precioso bolso de la misma firma, fabricado en piel napa con asa corta. Como guinda del pastel, las joyas aportaron un toque de brillo extra al look: pendientes de oro blanco con diamantes y zafiros en forma de lágrima.
LETTER
Un abrigo blanco para la llegada a Cibeles
Aunque el vestido fue la prenda que captó las miradas de todos, hubo otra pieza que captó el interés del público en los momentos previos al acto. Para lidiar mejor con las bajas temperaturas típicas del frío madrileño, Letizia lució un abrigo blanco que nunca antes le habías visto. Esta elección contrastó perfectamente con el resto del look, añadiendo un toque de luminosidad y minimalismo.