Siempre es genial dar noticias buenas y desde luego que esta es una de ellas. Una de las más esperadas del año en el mundo influencer.
Sabíamos que este día llegaría y no podía hacernos más ilusión, pero la llegada al mundo de Aria, la hija de Dulceida y Alba de Paul, por fin es una realidad. La pequeña nació el 15 de octubre a las 18:20 horas de la tarde. ¡Es monísima!
Dulceida y Alba de Paul acaban de ser mamás, así es su hija Aria
En su Instagram, @dulceida ha compartido unas imágenes que no podrían ser más bonitas.
Vemos a las mamás súper felices con su niña en brazos. Las tres están preciosas y lucen radiantes de felicidad. Sin duda, las han quedado preciosas para el recuerdo.
Incluso vemos fotos muy divertidas, como la de Dulceida sujetando un fuet (al que ya le faltaba un buen trozo). ¡Seguro que había ganas de darse un capricho tras todo el esfuerzo!
El cajón de los comentarios no ha tardado en llenarse de felicitaciones.
Es un momento muy especial para la pareja y no podría hacernos más felices, sobre todo por los altibajos que tuvieron en el pasado. Estamos encantadas de que todo haya salido genial y de verlas así de radiantes.
El significado de Aria, el nombre elegido por Dulceida y Alba de Paul para su niña
Aria, aunque parezca un nombre de niña, relamente es de género neutro. Tiene distintos significados según la cultura. En italiano, significa "aire". También puede interpretarse como "canción" o "melodía".
En España, la RAE recoge esta definición: "composición sobre cierto número de versos para que la cante una sola voz". Sin duda, gira en torno a la música. Es un nombre precioso.
La bata de premamá elegida por Dulceida no podría ser más ideal
No hemos podido evitar fijarnos en la bata de seda tan bonita que lleva Dulceida, que parece estar acompañada de un camisón a juego. Está preciosa y le sienta fenomenal junto con su niña en brazos.
Intimissimi vende un kimono de seda que nos recuerda un montón. Si te gusta, puedes encontrarlo en la web bajo la referencia PVD71S, su precio es de 109 euros.
LETTER
¡Muchas felicidades a las mamás!