Pocas famosas hay en Hollywood que estén en contra de hacerse retoques y cambios en su aspecto físico, por eso nos extraña que haya actrices que se posicionen a favor de la naturalidad, pero por fortuna, así es. La actriz británica Keira Knightley ha denunciado el retoque que le han hecho todos estos años en las sesiones fotográficas. La protagonista de Piratas del Caribe está muy feliz con su reducida talla de pecho y ha prohibido que le retoquen esta zona del cuerpo.
Después de la impactante transformación de Renée Zellweger tras pasar por el quirófano, casi que agradecemos que aún existan actrices orgullosas de su cuerpo, sea cual sea éste. Es el caso de Keira Knightley, quien ha confesado en una entrevista para The Times que está cansada de retoquen sus fotografías: "El cuerpo de las mujeres se ha convertido en un campo de batalla,en parte por la fotografía y en parte por los cánones de belleza a los que estamos todas sometidas", afirmó la actriz.
Las críticas a la delgadez de Keira han estado siempre presentes en su vida, especialmente en lo que respecta a su pecho. Pero ella misma afirma que no le importa, de hecho confesó que en ocasiones se permite el lujo de no tener que llevar sujetador. Pero parece que no todos los fotógrafos piensan lo mismo, y es que durante la promoción de la película de El Rey Arturo, a la actriz le llegaron a aumentar el pecho tres tallas con photoshop para realizar el cartel promocional.
Precisamente por eso, la actriz quiso mostrar al mundo su aspecto original en una sesión fotográfica realizada por Demarchelier para una conocida revista: "En aquel momento lo dije muy claro: haré el reportaje fotográfico si me aseguran que no manipularán las formas de mi cuerpo ni retocarán una línea", y así fue. Las fotografías mostraban a una Keira al natural, con su auténtico pecho al descubierto.
Nos alegramos de que aún queden actrices orgullosas de su cuerpo y que no se someten a la presión de los cánones de belleza de la sociedad, ¡bien por Keira!
LETTER
Y además:
Keira Knightley se casa en secreto con su novio James Righton
El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética