Renée Zellweger, de 45 años, llevaba un tiempo alejada de Hollywood desde que estrenó su última película en 2010. Pero ayer reapareció en el evento que la revista Elle celebraba en Los Ángeles y su presencia no dejó indiferente a nadie. El rostro de la actriz está irreconocible.
¿Qué ha pasado con Renée Zellweger?, eso se preguntaba ayer medio mundo al ver la reaparición de la actriz, que tras someterse a cirugía estética, parece otra persona distinta. Atrás han quedado sus rosadas mejillas y ese rostro tan campechano que nos conquistó en Bridget Jones.
Expertos en belleza han asegurado al Daily Mail que la actriz se ha reducido las mejillas, se ha hecho un retoque en la nariz y se ha aplicado bótox y un lifting en los párpados: la distancia entre sus ojos y la cejas es mucho más pequeña que antes.
Renée Zellweger ya estaba acostumbrada a cambiar su aspecto por exigencias del guión: para meterse en la piel de Bridget Jones llegó a engordar más de 12 kilos. La actriz nos ha ido sorprendiendo durante los últimos años con pequeños cambios estéticos en su afán por parecer más joven, pero este último ha sido el más drástico de todos pues apenas se la reconoce y ha perdido su expresión facial.
Aunque el cambio es poco favorecedor, Renée posó ayer muy sonriente ante los medios acompañada de su nueva pareja, el músico Doyle Bramhall II, a quien conoció tras romper con el actor Bradley Cooper hace dos años.
La actriz ha declarado a la revista People que se encuentra feliz con su nuevo aspecto: "Puede que parezca diferente, ¿pero quién no lo parece a medida que envejece? Yo soy feliz así".
¿Qué opinas de su nuevo aspecto? ¿Se le ha ido esta vez la mano con la cirugía?
LETTER
Y además:
Bradley Cooper prepara su primera película como director
Me da en la nariz... ¡que te has operado! Famosas con rinoplastia