A pesar de su aparente éxito, Freeman ha cerrado las puertas de su restaurante en Clarksdale, en Mississippi, tras más de diez años en funcionamiento. El actor de Invictusabrió este negocio en el año 2001 junto a su socio Bill Luckett.
Freeman y Luckett, candidato demócrata en las elecciones para gobernador de Mississippi en 2011, han puesto fin a su restaurante después de una década de vida por graves problemas de liquidez.
Según publica la web estadounidense Contact Music, los socios ofrecieron el pasado miércoles una fiesta de despedida en la que Luckett admitió que tanto él como Freeman estaban muy tristes porque tenían que cerrar definitivamente.
"Agradecemos a todos aquellos que cenaron con nosotros a lo largo de los años. El restaurante nunca produjo dinero pero el éxito no siempre se mide en beneficios. Existe una satisfacción en ayudar a tu comunidad y ofrecer a la gente algo a lo que no están acostumbrados. Nos pusimos en marcha para ofrecer esa experiencia", puede leerse en un comunicado enviado por Lucket.
enfemenino/ EP
LETTER
Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars