Al parecer, la noticia del fin de la relación entre Channing Tatum y Zoë Kravitz después de 3 años de relación, llegaba en un contexto de muchos cambios para el actor, pues el pasado mes de septiembre, el protagonista de Step Up concluía por fin su divorcio de la actriz Jenna Dewan, tras seis largos años de trámites.
Aunque la separación de la pareja ha sorprendido a todos sus followers, parece ser que los rumores de crisis eran cada vez más evidentes, sobre todo cuando Kravitz, estrella de Big Little Lies, fue vista sin su anillo de compromiso durante una salida con la actriz Shailene Woodley en un restaurante de Nueva York.
Los protagonistas ni confirman ni desmienten
Hasta el momento, ni Tatum ni Kravitz han emitido comentarios sobre el fin de su relación, prefiriendo continuar con sus vidas sin declaraciones públicas. De hecho, poco antes de que se conociera la noticia, el actor compartió en sus historias de Instagram un artículo de la revista Deadline sobre su próximo proyecto, Alpha Gang, donde Kravitz también participa, junto a otros nombres destacados como Dave Bautista, Cate Blanchett, y Steven Yeun, algo que podría haber publicado para desviar los rumores del público.
LETTER