Este 24 de julio, Jennifer López ha cumplido 55 años rodeada de familiares y amigos. La artista decidió celebrar su cumpleaños en los Hamptons donde sigue considerando el futuro de su relación con su marido, Ben Affleck.
A pesar de su distanciamiento con el actor y los rumores de crisis que envuelven su relación, la actriz decidió aprovechar que se encontraba en el exclusivo barrio para celebrar su cumpleaños en un almuerzo basado en la saga 'Bridgerton', acompañada de su madre, Guadalupe Rodriguez, su hermana Lynda; sus hijos, Max y Emme y sus amigos más cercanos. Sin embargo, se echó de menos de la presencia del actor durante este evento sumamente organizado.
Un cumpleaños lleno de glamour y estilo
Tal y como hemos podido averiguar a través del perfil de Instagram de la actriz, Jennifer López ha organizado un 55 cumpleaños que parecía sacado directamente de la serie 'Bridgerton'. La fiesta, con temática basada en la icónica serie, estaba impregnada de detalles que transportaban a los invitados a la época de la Regencia.
Desde los deslumbrantes atuendos de la época hasta majestuosas carrozas, cada elemento reflejaba el lujo y la elegancia del siglo XIX. Los jardines decorados con flores exóticas y las mesas adornadas con candelabros dorados y porcelana fina completaban la atmósfera, haciendo que cada rincón pareciera una auténtica escena de 'Bridgerton'. La artista no dejó escapar ningún detalle para asegurarse de que su celebración fuera una experiencia inolvidable y llena de glamour, dejando a todos sus invitados y seguidores maravillados con su impecable gusto.
LETTER