En esta temporada festiva, Beyoncé se ha dedicado a sorprendernos con su estilo, tal y como lo hizo con su nuevo tono rubio Targaryen, las llamativas bragas de lentejuelas o su melena infinita. No conforme, ahora nos presenta las uñas más adecuadas para esta época del año, ganándose el título de las más destacadas.
La intérprete ha compartido las imágenes en Instagram, donde se le puede ver luciendo labios demasiado rojos, complementando con un conjunto totalmente negro, con una chaqueta de cuero, una balaclava y gafas de sol de estilo ojo de gato. Sin embargo, no te dejes llevar por el impactante tono rojo mate de sus labios, ya que lo verdaderamente festivo es la manicura francesa más única que luce.
Podemos observar un detalle cercano del nail art seleccionado por Beyoncé para la celebración navideña en una de las imágenes que ha compartido en la plataforma social. La refinada y alargada decoración almendrada se convierte en una verdadera obra de arte. No solo reinventa la clásica manicura francesa, sustituyendo las puntas blancas por un tono rojo festivo, sino que si observas detenidamente sus pulgares, su manicurista ha creado pequeños detalles blancos que imitan gorros de Papá Noel.
LETTER
El toque navideño es tan discreto que la manicura logra ser festiva y refinada al mismo tiempo, a pesar de que podría suponerse que, unas uñas decoradas con un gorro de Papá Noel, podrían ser catalogadas de otras maneras, como divertidas u originales, pero raramente elegantes.
De esta manera, Beyoncé nuevamente acapara las miradas con sus opciones de look de temporada, dándonos una gran idea de manicura para estas fiestas.